viernes, 12 de septiembre de 2008

Degustanden Viniten





Como lo podrán observar, una gran amiga (que conoce sobre mis gustos) me ha invitado a la expo de "Vinos y Bodegas".
Como primer punto, es muy interesante tener la posibilidad de hacer un paseo por un predio con una copa en la mano e ir cambiando de vino a degustar, muy buena experiencia.
En sugundo lugar, quiero aclarar que una persona (en este caso la persona era yo) que va con una copa llena con vino por la calle no es un alcoholico. Hay que saber diferenciar entre quien sale de una expo con un vinito rico y el que se toma un tetra en una esquina conl os pibes (no porque no haya hecho esto segundo, pero fue en otra etapa de mi vida).
A todos los que comparten los diferentes momentos de degustacion con diferentes bebidas: GRACIAS, que no se pierda!

No hay comentarios: