lunes, 11 de agosto de 2008

Gracias Futbol por volver

Despues de un tiempo demasiado largo, sin saber si dormir la siesta o jugar al teg los domingos a la tarde volvió el futbol. No se dan una idea lo que necesitaba que este deporte volviera a mi vida. Ahora tengo de que ocuparme, pagar cuotas, sacar entradas, organizar viajes... es tan lindo que haya futbol.
Basta de estar en reuniones familiares que no me interesan, solo para comer algo rico, volvió el futbol y así me cague de hambre prefiero ir a la cancha.
En cuanto al partido en sí... Boca es Boca, (no me digan que tipo de falacia es, a nadie le interesa) y los jujeños... no vienen bien. El club de mis amores, parece no perder la costumbre de regalar primeros tiempos, pero en el segundo pum! y así fue que hizo 4.

No hay comentarios: