miércoles, 6 de febrero de 2008

Querer... Poder... Estar de pie y hacer...

Veamos los siguientes ejemplos:

Si el hombre no PUEDE: la mujer trata de comprenderlo, generalmente no lo hace sentir mal y después ven qué pasa. El hombre a veces miente con frases como "es la primera vez que me pasa" o "no sé lo que me esta pasando" (cuando en realidad es evidente que algo NO está pasando)

Si la mujer no QUIERE: el hombre trata primero de calmarla y luego de convencerla. A veces utiliza frases como "no es lo más importante" o "puedo esperar a que estés más preparada" cuando en realidad significa "dale, llegamos hasta acá, no te cuesta nada".

Ahora, si la mujer QUIERE y se le tira encima para evitar que él NO PUEDA:

A) Es una prostituta
B) Es una trola

C)Cualquier otro sinónimo

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que feo que un flaco no pueda... muy feo...

Anónimo dijo...

Hagan lo que hagan las minas son re trolas!! Es la pura verdad!

Livorno dijo...

Solidaridad pura (?)

Anónimo dijo...

hola, encontre tu blog en una pagina de chicas, para chicas, me contactas? me gustaria conocerte leela_celeste@live.cl

Anónimo dijo...

que interesante que tomes el timon de el blog de tu amiguito aunque me hubiera gustado que me lo cuentess. y eso lo sabes vos mejor que nadie.
por cierto interesante el tema de las huesitas.
tincho