lunes, 23 de julio de 2007

Manual de despedida berreta a un EX - Amigo (Volumen II)


Para quienes sintieron que el volumen I era insuficiente, doblamos la apuesta. Las precauciones siguen siendo las mismas.

  • No soy tan tonta/o.
  • Me estás negando cosas que son obvias.
  • No me gusta que me juzguen y vos lo estás haciendo.
  • Prefiero tomarme mi tiempo.
  • Todas/os elegimos caminos diferentes, como hacerlos, con quien y con determinadas prioridades…
  • Lamento que mi elección te haya molestado.
  • No fue con intención.
  • Si cada cosa que hago la hago pensando en NO molestar a los demás seria un calvario.



PD: Cualquier semejanza con la realidad es MERA coincidencia (sí, COIN-CI-DEN-CIA). Y no olviden que todo lo que digan puede ser utilizado en su contra.

No hay comentarios: