lunes, 23 de julio de 2007

Manual de despedida berreta a un EX - Amigo (Volumen I)

Para todos aquellos que estén pasando por un momento de reflexión, que puede o no llevarlos a querer cambiar su círculo de amistades, va una selección de frases magnánimas. Sólo hay que tener cuidado en el contexto en que se las emplea.

  • Me tenes los ovarios llenos.
  • Gracias a Dios tengo muy buena memoria pero JUSTO de eso no me acuerdo.
  • Yo no quiero teatro.
  • Mi vida no es tan simple.
  • Seguís la misma vía que Natalia.
  • Gracias por darme más motivos para estar satisfecha/o con mis elecciones.
  • Voy a ser frontal a riesgo de que te moleste.
  • Jamás, Ningún resquemor me mantuvo lejos.
  • Mi amor es el mar....


PD: Cualquier semejanza con la realidad es MERA coincidencia.

No hay comentarios: