jueves, 21 de junio de 2007

Boca Juniors é hexacampeâo da Libertadores

Para este primer posteo no hay mejor hecho que resaltar el triunfo del Honorable Club Atlético Boca Juniors en la Copa Libertadores de América.
No hay mucho que decir, ya que todos los medios se ocuparon de mostrar al Campeón en todos los ángulos posibles. Es por eso que desde este lugar, el título, simplemente será agradecido y dedicado.
Caranta: Flaco!! Gracias por lucirte y mostrar lo capacitado que estabas para los momentos que tuviste que afrontar. Además, desbancaste al paraguayo Bobadilla que tenía las manos de adorno.
Negro, Seba, Martín y Clemente: gracias por la experiencia y por la garra!!!!!! (Martín, lo del penal es un detalle)
A todos: gracias por cada pelota que tocaron, por cada caño o sombrerito que no tiraron, por las patadas, por poner la pierna y por hacer de Boca un club que no "juega bonito" pero que gana. Eso es lo que importa!!
Román, Romy, Riquelme querido: gracias por existir, por la alegría que nos das, por jugar en Boca, por los ocho goles, por haber vuelto y dado la vuelta. Gracias por tu magia!! Boca te ama Romy!!
En cuanto a dedicatorias son las de siempre: En primer lugar y lejos, los más importantes, todos los hinchas de Boca que fueron Sarmiento en la Copa. Aquellos que dejaron la garganta en cada grito y alentaron sin cesar aún cuando el equipo perdía (nos lo merecemos!!!).
En segundo plano, a todos aquellos que no confiaron en Boca, que nos dieron por muertos en los partidos perdidos, a los que pensaron que el equipo no iba a poder definir en Brasil. A todas las gallinas que hincharon por Gremio, al Tolo Gallego que se pensó que por hacernos 3 en México nos iban a dejar afuera y, finalmente a Ramón Díaz y al C.A.S.L.A (Club Atlético Sin Libertadores de América).
¡¡¡¡¡¡¡¡¡DALE CAMPEÓN!!!!!!!!!!

No hay comentarios: